Pues ya está

Nada

viernes, 11 de mayo de 2012

Amor

Mientras él tomaba el cuerpo de una chica que conoció en una fiesta cualquiera y saciaba esas ansias que harían que su líbido dejará de molestarlo por las mañanas, ella la que alguna vez fué algo importante en su vida escribia lo siguiente:


Aún sabes como llegar a mi, como hacerme feliz y como hacerme sentir segura, pero también sigues lastimándome y atacándome ¿por qué lo haces? Es algo que nunca entenderé, no se si eres victima de las circunstancias, o si el masoquismo es lo que me hace sentir viva, no entiendo nada y por qué actúas de esa forma, estoy tan aferrada a la idea de que debemos estar juntos que no veo el trasfondo de las cosas y que al final soy yo la que terminaré lastimada. Me cuesta entender que por más que quiera estar contigo no puedo hacerlo, porque a la larga las cosas se acomodan en nuestra contra, tu amor no me llena o tal vez no quieras entregarte por completo, no tienes la determinación de estar conmigo, tal vez no te sientas pleno junto a mi. Haces que mi paranoia sea exponencial y que mi cerebro me torture con tantas ideas, quiero dejar de esperar en la ventana esa silueta que deje de ver tanto tiempo pero no dejo de reconocer. Me dueles y ya no lo aguanto.



Y yo tan aislada del núcleo del problema me preguntro cuál de los dos es el más vacío o si en realidad estarán vacíos, él obedece a sus instintos, ella quiere que ambos se pertenezcan, pero quien pertence a quién, decir te amo cambiara las cosas, cambiara el hecho de que él ciertos fines de semana tenga encuentros pasionales con otras mujeres que no significan nada, pero a pesar de que no significan nada no tiene el valor de decirle a ella por miedo a perder lo hermoso que tienen, de eso se trata una relación de pareja, de crear un mundo perfecto en el que dedicarse canciones y palabras bonitas es lo que los une y hace que la sociedad estúpida diga, ohh cómo se aman, cuando en realidad lo espiritual y la sensación de que el cuerpo de él responda a los movimientos de ella y viceversa deberia hacer que dos personas estén juntas. Si es así prefiero seguir con mi amor callado pero conocido a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que pasho muchach@??